El ambiente continúa en máxima incertidumbre sobre el equipo de la capital catalana, puesto que no se ha hecho ningún comunicado oficial en torno a las posibilidades reales de jugar «en casa«. Del acuerdo anunciado con la Universidad de Barcelona en marzo, no ha seguido nueva información oficial sobre la instalación de una pista de hielo en la que jugar los partidos como local mientras continúan las obras en la zona del Camp Nou.
El Barça, que aspira a poder repetir su «milagro«, comenzará a su calendario jugando todo fuera de casa, para recibir a todos los contrincantes ya a partir de diciembre, así que ha de suponerse que esperan para entonces tener una solución disponible. No obstante, el calendario de la liga sub18 ya le marca al Barça un partido como local recibiendo al Jaca el 4 de noviembre.
En lo deportivo, tras aportar cuatro jugadores al oro del mundial de la selección nacional (Sergi Reina, Oriol Rubio, Arturo Guerra y Quim Muratet), oficialmente solo se ha informado de las salidas del entrenador Einar Meyerson y una de sus estrellas, el canadiense Xavier Lecourtois. Unos días después, el club blaugrana anunciaba que habría recortes presupuestarios en los equipos amateur. Según el calendario oficial de la liga, los equipos sub-18 y sub-20 siguen adelante, y este año tampoco presentará equipo femenino.

