Nuevas informaciones en medios culés apuntan que el F.C. Barcelona podría no tener su pista de hielo propia hasta 2030

La página web culemanía publica, en un artículo de Lluis Regás, nuevas informaciones sobre los retrasos en los proyectos del Espai Barça.

Aunque no llega a darse fecha directa de concreción de la pista de hielo como tal, la web la enmarca en el Espai Barça junto al Petit Palau, el cual no se espera que entre en funcionamiento hasta 2030.

Josep Cubells, directivo responsable de la sección de baloncesto, ha confesado en una entrevista que el Barça espera terminar el nuevo Palau en 2030. El coste es todavía una incógnita porque todavía no hay proyecto. Hace un año, Laporta cifró en 420 millones el presupuesto del futuro pabellón polideportivo, que tendrá una capacidad mínima para 15.000 espectadores y acogerá conciertos de grandes figuras nacionales e internacionales.

El presidente del Barça, sin embargo, apuesta ahora por un pabellón menos ostentoso. Sin tener todavía la financiación atada, el coste final podría rondar entre los 220 y los 300 millones de euros. El proyecto también incluiría el Petit Palau, con capacidad para 3.000 o 4.000 espectadores, y una pista de hielo.

Párrafos del artículo de Culemanía en los que se confirma que una pista de hielo se mantiene como parte del proyecto que se espera terminar en 2030
Imagen virtual del futuro Espai Barça FCB

Por otro lado, desde hace más de un año que no se han producido más informaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Deportes de Hielo proyectado en Gavá.

Gracias por seguir esta web

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Actualízate por correo
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram