El Ayuntamiento de Barcelona ha llegado a un acuerdo con el club para ubicarla en la ciudad en la 2023-24
Para esta campaña no hay permiso a una pista provisional en la explanada del Palau Blaugrana, el campus de la UB o la Fira y el equipo se mudará a Puigcerdà o Jaca
- Sergi Solé Redactor Jefe en MundoDeportivo.com
Actualizado a 23/12/2022 15:32 CET
Con un partido menos, el Barça de hockey sobre hielo es segundo en Liga a tres puntos del Jaca. Tiene su mérito, sobre todo porque lo hacen sin poder entrenarse al no tener cancha. La Pista de Gel junto al Palau Blaugrana ha pasado a mejor vida y ya se está acondicionando para albergar el Museu a partir del 1 de junio debido al traslado por las obras en el Camp Nou. En un calendario modificado jugando de momento fuera de casa, el 21 de enero será el primer partido como local. Y podría ser en Puigcerdà o Jaca. La temporada que viene sí podrá jugar en Barcelona.
El Ayuntamiento de la Ciudad Condal ha llegado a un acuerdo con el Barça de cara a la próxima campaña para ubicar una pista en el término municipal de Barcelona aunque no en las instalaciones del Espai Barça. Para esta temporada no ha dado luz verde para construir una pista de hielo provisional en la explanada del parking del Palau Blaugrana. Tampoco en los aledaños del campus de la UB ni en uno de los amplios salones de la Fira. Todo ha sido infructuoso y el club, resignado, trabaja ya con la idea de desplazarse a Puigcerdà y Jaca para jugar allí como local cuando no sea posible en la Cerdanya.